Ubicación: CDMX
Negocio: Nestlé
Años de experiencia: 2 a 4 años
Inglés: intermedio / avanzado
$ads={1}
Objetivo:
Asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta.
Un día en la vida de...
- Implementar y desarrollar actividades PDV para la generación de la demanda
- Manejo y control del presupuesto TTS y PFME a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.
- Desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en PDV que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.
- Participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.
- Post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.
Lo que te hará exitosos:
- Experiencia comercial
- Conocimiento en proceso y gestión de ventas
- Capacidad de logro de resultados a través de otros
- Habilidad desarrollada para el manejo de frustración
- Excelente capacidad de análisis
- Inglés intermedio / avanzado
- Excel intermedio / avanzado
- Deseable conocimiento en Nielsen
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.